Connect with us

Por la ventana

Tras el triunfo 2 a 0 ante Venezuela, con Ezequiel Barco que jugó 35 minutos, y el posterior empate de Brasil ante Colombia la Selección Argentina se clasificó al mundial de Corea del Sur.

Argentina le ganó 2 a 0 a Venezuela con dos goles de Lautaro Martínez a los 43 y 46 minutos de la primera parte pero pese al triunfo debía esperar que Brasil no le gane a Colombia para clasificar al mundial. Ezequiel Barco ingresó a la cancha a los 56 minutos reemplazando a Joaquín Pereyra y en todo el Sudamericano el 10 de la Selección fue titular en dos encuentros y en los restantes siempre saltó a la cancha desde el banco de relevos.

Siguiente al partido de los dirigidos por Claudio Úbeda fue el turno de los Brasileños que debían ganarle a Colombia. El partido terminó igualado sin goles y la Argentina, de un mal rendimiento en el torneo, se clasificó cuarta al Mundial sub 20 a disputarse en Corea. Será tiempo de replantear el proceso del seleccionado Sub20, del cuerpo técnico y de la coordinación de los juveniles de la AFA.

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO #239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

InfiernoRojo el Programa

Se viene el programa de Bochini Se viene el programa de Bochini

Se viene el programa de Bochini

Actualidad

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

La única baja que tiene Tevez para el viernes

Actualidad

Buffarini Independiente Buffarini Independiente

¿El primero en salir?

Actualidad

Advertisement
Connect