Connect with us

Campaña: “Estamos muy ilusionados con la Copa”

Martín Campaña habló de la posibilidad de ganar la Copa Sudamericana, del triunfo ante Deportes Iquique, de Emiliano Rigoni, de Fernando Amorebieta y de los objetivos de cara al semestre entrante: “Estamos consiguiendo cosas importantes y tenemos que seguir por este camino”.

Luego de haber eliminado a Deportes Iquique en la Copa Sudamericana, Martín Campaña se refirió a la importancia del certamen: Estamos consiguiendo cosas importantes y tenemos que seguir por este camino. Ahora vamos a esperar al comienzo del torneo y después pensaremos en Atlético Tucumán, pero estamos muy ilusionados con la Copa.

Además, el uruguayo analizó el triunfo ante el conjunto chileno: Ellos encontraron el gol muy rápido y eso nos sorprendió. A partir del nuestro, que lo encontramos a través de la pelota parada, el partido cambió porque nosotros encontramos la tranquilidad necesaria para poder controlar el partido. Sabemos que no hicimos un gran primer tiempo, pero sí pudimos hacer un buen complemento y dimos vuelta el encuentro.

En relación a la salida de Emiliano Rigoni, el arquero de 27 años explicó: Para nosotros es una baja importante, pero nos alegra mucho porque sus aspiraciones máximas eran jugar en Europa y para cualquier jugador es un sueño cumplido”. Y, sobre Fernando Amorebieta, sumó: “Amorebieta tiene mucha personalidad, mucha presencia en el fondo y también en el área rival. Si bien estábamos defensivamente bien, que lleguen esta clase de refuerzos es muy importante para nosotros y para los objetivos que tenemos.

Finalmente, en conferencia de prensa, Campaña hizo hincapié en los objetivos de cara al semestre entrante: La Copa Sudamericana es uno de nuestros objetivos, pero también lo es la Copa Argentina y el arrancar de la mejor manera el semestre”.

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO #239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

InfiernoRojo el Programa

Se viene el programa de Bochini Se viene el programa de Bochini

Se viene el programa de Bochini

Actualidad

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

La única baja que tiene Tevez para el viernes

Actualidad

Buffarini Independiente Buffarini Independiente

¿El primero en salir?

Actualidad

Advertisement
Connect