Connect with us

#IRTV Moreira: “Holan me dará una chance”

Rodrigo Moreira, defensor de Independiente, comentó su situación en el plantel de Ariel Holan: “Tendré posibilidades para demostrar”.

El único futbolista que regresó de su préstamo y se quedó en Independiente, comentó: “Charlamos con Ariel Holan por el estilo de juego que tiene, que es parecido al de Gabriel Milito. Me dejó en claro que me iba a dar la chance”.

“Independiente es mi casa desde los 13 años y volver me pone muy feliz. Mi paso por San Martín fue muy bueno, me fue muy bien”, agregó Rodrigo Moreira, quien añadió: “Soy muy joven todavía. Haber jugado 40 partidos en San Martín me sirvió, aprendí mucho y conocí el roce de la Primera División. Diego Cagna y el Luli Ríos me aconsejaban mucho en Tucumán. Mis compañeros de San Martín me enseñaron mucho también”.

Además, el defensor de 21 años explicó: “No tengo problema en jugar de dos o de seis, lo he hecho en ambas posiciones y en San Martín me gustaba mucho jugar de central. Lo que siempre me recalco es cuando salgo a cortar muy adelante y trato de corregirlo con Holan”.

Para finalizar, en charla con Amplitud Independiente, citó: “En la pensión no la pasábamos muy bien, eran épocas malas. El otro día cuando llegué fui a visitar la pensión y está totalmente cambiada. Esas situaciones malas que vivimos me ayudaron a madurar mas rápidamente; me dejó muchas enseñanzas”

#238| #238|

#238| ¿QUIEN DEBE LLEVAR LA CINTA DE CAPITÁN?-MÁS PROBLEMAS ECONÓMICOS-LA RENOVACIÓN DE REY

InfiernoRojo el Programa

Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene” Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene”

Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene”

Actualidad

Independiente vs Atlético Tucumán Independiente vs Atlético Tucumán

Se encamina la renovación de un jugador clave

Actualidad

Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina) Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina)

Día, hora y sede confirmadas para el partido de Copa Argentina

Actualidad

Advertisement
Connect