Connect with us

Inferiores: Puntaje perfecto

Por la fecha 19° del Torneo de Juveniles AFA, las inferiores de independiente se enfrentaron ante Tigre. Este partido se había suspendido el día 19/8 debido al mal clima. Finalmente se jugó y la jornada terminó en 6 victorias para el Rojo, que pudo defender los 18 puntos.

La cuarta, la quinta y la sexta división de Independiente jugaron y ganaron los partidos en Villa Dominico.

El primer encuentro terminó en victoria para la 4ta del Rojo, 2 a 0 con goles de Robertino Giacomini y Diego Chávez. El equipo de Cristian Gómez formó con: Bruera; Delorenzi, Tamborelli, Mayor, Lucero; Macelli, Da Rosa, Chávez, Mansilla; Giacomini y  Díaz.

Por otro parte, la 5ta de Independiente festejo el 2 a 0 ante el conjunto de Victoria. Los goles los marcaron Sergio Barreto y Matías Casales. Los de Pablo Goglino formaron con: Rivas; C. Benítez, Barreto, Costa,  Casales; Huilcan, Martínez, Velazco, Abadie; Molina y L. Benítez.

Para cerrar la perfecta jornada de local, la 6ta división ganó 2 a 1 ante Tigre. Los tantos para el conjunto de Avellaneda fueron marcados por Hugo Barcelo y Lucas Martínez. Los dirigidos por Gustavo Cerdán salieron a la cancha con: Marinovich; Moschen, Zurita, Ortega, Gamarra;  Serna, Ayoso, Domínguez, Martínez; Barcelo y Villalba.

La séptima, octava y novena división de Independiente se enfrentaron por el partido postergado de visitante en Benavidez.

El primer encuentro de la jornada de visitante, terminó 2 a 1 para la 7ma de Independiente. Los dos goles para el Rojo los hizo Gabriel Scarpa. El equipo de Alejandro Fernández formó con: Costa; González, Cisnero, Marín, Guerrieri; Parra, César, Da Rosa, Arrieta; Scarpa, y Medina.

Por otro lado, la 8va de Independiente ganó 2 a 1. Los tantos fueron convertidos por Alan Velasco y Nicolás Meier. Los de Edgardo Acuña formaron con: Sayavedra; Gómez, Molina, Quiroga, Villar;  Kulac, Freyre, Gonzalez, Velasco; Meier y Márquez de Meneses   

Para cerrar la jornada, la 9na división venció 2 a 0 al Matador. Los goles fueron convertidos Santiago Méndez. Los dirigidos por Néstor Di Benedetto salieron a la cancha con: Canadell; Barreto, Carnovale, Calgaro, Torres; Prevedini, Llanos, Maciel, Forgione;  Méndez e Illian.

 

Por: Ailín Bulggiani y Lucía Peverelli.

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO #239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

InfiernoRojo el Programa

Se viene el programa de Bochini Se viene el programa de Bochini

Se viene el programa de Bochini

Actualidad

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

La única baja que tiene Tevez para el viernes

Actualidad

Buffarini Independiente Buffarini Independiente

¿El primero en salir?

Actualidad

Advertisement
Connect