Connect with us

Fernández: “No me pongo plazos”

Leandro Fernández mostró sus ganas de acompañar al plantel a Japón y se refirió a su lesión y sus deseos de volver a jugar: “Estoy enfocado en volver otra vez, mejorando cada día”.

Mientras el resto del plantel realiza la parte más dura de la pretemporada y Leandro Fernández continúa con su recuperación de ligamentos, el delantero expresó sus deseos de volver a jugar: Estoy enfocado en volver otra vez y metiéndole duro, mejorando cada día. Tenemos nuevos médicos y hay que adaptarse a lo que ellos digan. No me pongo plazos. Ya tengo experiencia con esta lesión y eso me dio más tristeza, de nuevo me pasó a mí”.

Además, el santafesino de 27 años mostró sus ganas de acompañar al grupo en la Suruga Bank y se refirió a los nuevos refuerzos: Hace unos días le dije a Ariel Holan que quiero viajar a Japón para acompañar. A los extranjeros la adaptación les cuesta un poco más, pero al ser un plantel joven se los hacemos más fácil”.

Sobre el Mundial de su compañero y amigo Maximiliano Meza, el atacante destacó: “Yo también lo disfruté por él. Grité con todo el gol de Marcos Rojo pensando que había sido suyo.

Finalmente, en diálogo con Muy Cai, el futbolista cerró: Le quiero decir a toda la gente que me brinda su apoyo que los quiero mucho y estoy muy cómodo en Independiente.

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO #239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

InfiernoRojo el Programa

Se viene el programa de Bochini Se viene el programa de Bochini

Se viene el programa de Bochini

Actualidad

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

La única baja que tiene Tevez para el viernes

Actualidad

Buffarini Independiente Buffarini Independiente

¿El primero en salir?

Actualidad

Advertisement
Connect