Connect with us

Goleada ante UAI

Independiente le ganó 4-0 a UAI Urquiza en la primera práctica de fútbol. Los goles fueron de Fernando Gaibor, Pablo Hernández, Silvio Romero y Braian Romero.

Ariel Holan volvió a marcar en la cancha lo que tiene en mente; esta vez en el primer amistoso contra UAI Urquiza. El Profesor paró un 4-3-3, dejando afuera de los titulares a Nicolás Domingo y a Emmanuel Gigliotti. El mediocampo fue integrado por los refuerzos y el Rojo goleó 4-0 al conjunto de la B Metropolitana.

Los once iniciales fueron: Franco Vélez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Francisco Silva y Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Braian Romero.

Los goles fueron convertidos por Gaibor, Hernández y los dos Romero. En el equipo ideal Maximiliano Meza ingresaría por Braian Romero, Martín Campaña por Franco Vélez y habrá que esperar para conocer quién juega como lateral izquierdo.

Independiente Copa Argentina Independiente Copa Argentina

Venta de entradas para el partido de Copa Argentina

Actualidad

Mastrolorenzo extendió su contrato con Independiente. Mastrolorenzo extendió su contrato con Independiente.

Mastrolorenzo extendió su contrato

Actualidad

Toloza sufrió un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentario. (@Independiente) Toloza sufrió un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentario. (@Independiente)

Toloza fue operado: ¿cuánto demandará su recuperación?

Actualidad

Básquet independiente Básquet independiente

Otro triunfo importante para el Rojo

Actualidad

Advertisement
Connect