Connect with us

Rosario se tiñó de Rojo

El plantel de Independiente fue recibido por un centenar de hinchas, en su arribo a Santa Fe previo al duelo contra Newell’s. Los jugadores se acercaron al público para sacarse fotos y firmar autógrafos.

Luego del entrenamiento del jueves en Villa Domínico, los jugadores de Independiente se subieron al micro y viajaron directo hacia Rosario. Por la tarde fueron recibidos por cientos de hinchas en la puerta del hotel Ros Tower; a puro cántico y aplausos para los campeones.

Tras la merienda, los futbolistas bajaron al lobby del hotel y se acercaron a los fanáticos para tomarse fotos, firmar autógrafos y agradecerles la presencia. ¡Se esperan 4 mil hinchas del Rojo en el estadio Marcelo Bielsa!

Juventud Unida se quedó sin DT a tres días de jugar con el Rojo Juventud Unida se quedó sin DT a tres días de jugar con el Rojo

Juventud Unida se quedó sin DT a tres días de jugar con el Rojo

Actualidad

Independiente Copa Argentina Independiente Copa Argentina

Venta de entradas para el partido de Copa Argentina

Actualidad

Mastrolorenzo extendió su contrato con Independiente. Mastrolorenzo extendió su contrato con Independiente.

Mastrolorenzo extendió su contrato

Actualidad

Toloza sufrió un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentario. (@Independiente) Toloza sufrió un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentario. (@Independiente)

Toloza fue operado: ¿cuánto demandará su recuperación?

Actualidad

Advertisement
Connect