Connect with us

Fernández: “La parte más dura ya pasó”

Leandro Fernández, quien se encuentra recuperándose de una rotura de ligamentos, habló sobre el avance de su recuperación: “Esta es la parte más fea del jugador”.
Previo al encuentro entre Colón e Independiente, Leandro Fernández, quien acompaña al plantel en todos los partidos desde afuera, habló sobre su recuperación: “No se bien para cuánto tiempo tengo pero vamos bien, por suerte ya no siento ningún dolor, la parte mas dura ya pasó y ahora viene la adaptación al campo otra vez”.

Para cerrar el diálogo con TNT Sports, se refirió al apoyo que está recibiendo por parte de sus compañeros y el cuerpo técnico: “Es una etapa dura pero se me hizo fácil, tuve el viaje a Japón, después a Brasil, me hicieron sentir parte y creo que eso también me ayudó mucho para estar mas tranquilo y asimilarlo de otra manera”.

Independiente Copa Argentina Independiente Copa Argentina

Venta de entradas para el partido de Copa Argentina

Actualidad

Mastrolorenzo extendió su contrato con Independiente. Mastrolorenzo extendió su contrato con Independiente.

Mastrolorenzo extendió su contrato

Actualidad

Toloza sufrió un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentario. (@Independiente) Toloza sufrió un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentario. (@Independiente)

Toloza fue operado: ¿cuánto demandará su recuperación?

Actualidad

Básquet independiente Básquet independiente

Otro triunfo importante para el Rojo

Actualidad

Advertisement
Connect