Connect with us

Se definió lo del peruano

Luego de largas negociaciones y reuniones por el pase de Christian Cueva, los dirigentes de Independiente tomaron una decisión final.

Christian Cueva no jugará en Independiente. La comisión directiva de Avellaneda así se lo comunicó a los abogados del jugador peruano y a los emisarios del Krasnodar de Rusia. Pese al principio de acuerdo, luego surgieron diferencias por el 5% del mecanismo de solidaridad, impuestos y el elevado contrato del mediocampista.

De esta manera, Ariel Holan se tendrá que conformar con Pablo Pérez y Cecilio Domínguez como únicos refuerzos para la primera etapa de 2019. Por supuesto que ya no hay tiempo para realizar otra incorporación, porque el libro de pases en Argentina cerró el jueves 31 de enero.

Vía: @mati_martinez

#238| #238|

#238| ¿QUIEN DEBE LLEVAR LA CINTA DE CAPITÁN?-MÁS PROBLEMAS ECONÓMICOS-LA RENOVACIÓN DE REY

InfiernoRojo el Programa

Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene” Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene”

Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene”

Actualidad

Independiente vs Atlético Tucumán Independiente vs Atlético Tucumán

Se encamina la renovación de un jugador clave

Actualidad

Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina) Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina)

Día, hora y sede confirmadas para el partido de Copa Argentina

Actualidad

Advertisement
Connect