Connect with us

Un regreso importante

Ariel Holan podrá contar con un futbolista que considera titular, para ir a La Plata a buscar los tres puntos.

Tras la caída en el Clásico de Avellaneda, el plantel de Independiente regresó a los entrenamientos con la intención de dar vuelta la página y enfocarse en el partido contra Gimnasia de La Plata, el próximo sábado por la noche. Ariel Holan tendrá nuevamente entre sus filas a un mediocampista relevante en al estructura de juego.

Se trata de Pablo Pérez, a quien solamente lo sancionaron con una fecha, luego de hacerse expulsar de forma infantil ante San Martín de San Juan. El 8 se perdió el clásico e Independiente lo extrañó, por lo que también tuvo cierto grado de responsabilidad en la derrota.

Pablo Hernández llegó a la quinta amarilla ante el rival del barrio y no podrá enfrentar al Lobo. La lógica indica que por él reingresará Pérez, para acompañar a Nicolás Domingo y a Fernando Gaibor en el centro del campo de juego.


#238| #238|

#238| ¿QUIEN DEBE LLEVAR LA CINTA DE CAPITÁN?-MÁS PROBLEMAS ECONÓMICOS-LA RENOVACIÓN DE REY

InfiernoRojo el Programa

Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene” Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene”

Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene”

Actualidad

Independiente vs Atlético Tucumán Independiente vs Atlético Tucumán

Se encamina la renovación de un jugador clave

Actualidad

Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina) Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina)

Día, hora y sede confirmadas para el partido de Copa Argentina

Actualidad

Advertisement
Connect