Connect with us

Buscado

Un equipo mexicano está interesado en Silvio Romero. ¿Qué pretenderá Independiente?

El centrodelantero de Independiente aún no logró asentarse en lo que va del 2019. A Silvio Romero le costó demasiado ponerse a punto desde lo físico y sufrió la falta de funcionamiento colectivo que lo abastezca de opciones de gol. Llegó al Rojo el 30 de enero de 2018, por 4.2 millones de dólares por el 70% del pase y todavía no brindó lo que se espera de él.

En el Rey de Copas jugó 43 partidos, convirtió 11 goles (uno valió la Copa Suruga Bank) y brindó 7 asistencias, pero todavía lleva la mochila de ser el elegido por Ariel Holan para reemplazar al goleador Emmanuel Gigliotti. La comparación es constante y el Chino no termina de convencer.

Ante este panorama, Independiente irá a buscar un complemento en la delantera en el próximo mercado de pases. Los dirigentes y el cuerpo técnico tienen consciencia de que hace falta otro 9 que compita y pelee el puesto. Incluso, según confirmaron a InfiernoRojo, estarán dispuestos a negociar a Romero, siempre y cuando exista una oferta que se acerque a lo invertido hace un año y medio atrás.

Pese a que no llegó un ofrecimiento formal al Club, desde México aseguran que el León quiere a Silvio Romero. El equipo del Estado de Guanajuato marcha puntero de la Liga MX, necesita un delantero y su DT, Ignacio Ambriz, conoce al Chino de su paso por el América. La prensa mexicana afirma que ya hubo sondeos y que vendrán a buscarlo, dispuestos a negociar por su pase.

¿Sería bueno que Independiente lo venda o debería tener más oportunidades cuando esté al 100% desde lo físico?


#238| #238|

#238| ¿QUIEN DEBE LLEVAR LA CINTA DE CAPITÁN?-MÁS PROBLEMAS ECONÓMICOS-LA RENOVACIÓN DE REY

InfiernoRojo el Programa

Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene” Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene”

Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene”

Actualidad

Independiente vs Atlético Tucumán Independiente vs Atlético Tucumán

Se encamina la renovación de un jugador clave

Actualidad

Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina) Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina)

Día, hora y sede confirmadas para el partido de Copa Argentina

Actualidad

Advertisement
Connect