Connect with us

#IRTV ¿Vino tinto?

Mirá el video que tiene como protagonista a Nicolás Fernández, hermano de Leandro.

Con la inminente llegada de Sebastián Becaccece al banco de Independiente, empezaron a aparecer alternativas para reforzar al equipo. Y por supuesto que los primeros nombres que surgieron vienen de Defensa y Justicia, donde el técnico estuvo hasta este mismo jueves.

El primer nombre que apareció fue el del paraguayo Matías Rojas y que incluso puso un freno a su llegada al club que preside Víctor Blanco. Y ahora InfiernoRojo accedió a un video que tiene a Nicolás Fernández como protagonista. El delantero, hermano de Leandro, le confiesa a un amigo que existe la posibilidad de llegar a Independiente ¡Mirá!

Nicolás Fernández le convirtió a Independiente en el último triunfo de Defensa ante el Rojo en Avellaneda y festejó como su hermano, que hoy está a préstamo en Vélez ¿Se juntarán en el Rey de Copas?

#238| #238|

#238| ¿QUIEN DEBE LLEVAR LA CINTA DE CAPITÁN?-MÁS PROBLEMAS ECONÓMICOS-LA RENOVACIÓN DE REY

InfiernoRojo el Programa

Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene” Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene”

Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene”

Actualidad

Independiente vs Atlético Tucumán Independiente vs Atlético Tucumán

Se encamina la renovación de un jugador clave

Actualidad

Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina) Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina)

Día, hora y sede confirmadas para el partido de Copa Argentina

Actualidad

Advertisement
Connect