Connect with us

El probable equipo para enfrentar a Godoy Cruz

El Rojo se prepara para el encuentro ante el Tomba, con un once que se perfila.

Después de lo que fue el triunfo ante San Lorenzo por 2-1, Fernando Berón tuvo su primera semana completa de trabajo. El DT interino no podrá usar ni a Sebastián Palacios ni a Pablo Pérez frente a Godoy Cruz, pero recuperará a Fabricio Bustos.

En InfiernoRojo se contó de las distintas pruebas realizadas por el entrenador a lo largo de los ensayos en Villa Domínico. Con Nicolás Domingo como titular, Juan Sánchez Miño ganándole la cuerda a Bustos y Domingo Blanco peleando palmo a palmo con Andrés Roa, Berón se tomará hasta último momento para confirmar el once.

Mantener a Gastón Silva como marcador central sería una de las razones por las cuales la defensa no se tocaría. Además, con Lucas Romero en el medio, el técnico volverá a utilizar el 4-2-3-1. Silvio Romero continuará como máxima referencia.

El probable equipo sería: Campaña; Figal, Franco, Silva y Sánchez Miño; Domingo y L. Romero; Blanco, Benítez y Domínguez; S. Romero.

#238| #238|

#238| ¿QUIEN DEBE LLEVAR LA CINTA DE CAPITÁN?-MÁS PROBLEMAS ECONÓMICOS-LA RENOVACIÓN DE REY

InfiernoRojo el Programa

Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene” Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene”

Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene”

Actualidad

Independiente vs Atlético Tucumán Independiente vs Atlético Tucumán

Se encamina la renovación de un jugador clave

Actualidad

Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina) Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina)

Día, hora y sede confirmadas para el partido de Copa Argentina

Actualidad

Advertisement
Connect