Connect with us

Perdieron dos puntos

La Reserva de Independiente pudo haberlo ganado ante Rosario Central, pero igualó en uno. ¡Mirá!

¡Una lástima! Independiente empató 1-1 contra Rosario Central en el predio de Villa Domínico. En un partido muy parejo, disputado y jugado, con situaciones realmente claras en ambos arcos y muchos goles errados, finalmente fue empate.

El equipo de Marcelo Gómez abrió rápidamente el marcador con una muy buena acción que terminó en gol en contra de Mateo Tanlongo. A partir de allí el Rojo se hizo dueño del trámite y generó innumerables chances que no supieron aprovechar ni Emanuel Marcado, Alan Velasco, Tomás Pozzo ni Alan Soñora. El Canalla tuvo las suyas, pero también las desperdició.

El complemento fue inverso: los visitantes arremetieron con todo, lograron el empate mediante un tanto de Russo y podrían haber sacado una diferencia de no ser por el palo y por Renzo Bacchia. Sin embargo, en los minutos finales, Independiente retomó el protagonismo y se encontró con tres opciones clarísimas para ganarlo. Alan Soñora falló un gol hecho, solito abajo del arco, a falta de 2 minutos. ¡No pudo ser para los juveniles del Diablo!

Los once: Bacchia; Moschen, Di Lorenzo, Chávez y Ortega; Pozzo, Pachini y Soñora; Da Rosa, Mercado y Velasco. Luego entraron Villalva, Delorenzi y Molina.

El equipo sigue puntero con 34 puntos, porque los resultados en las demás canchas también ayudaron (Lanús, Estudiantes y River tienen 33) y la semana que viene será el Clásico de Avellaneda como visitante.

Toloza sufrió un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentario. (@Independiente) Toloza sufrió un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentario. (@Independiente)

Toloza fue operado: ¿cuánto demandará su recuperación?

Actualidad

Básquet independiente Básquet independiente

Otro triunfo importante para el Rojo

Actualidad

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO #239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

InfiernoRojo el Programa

Se viene el programa de Bochini Se viene el programa de Bochini

Se viene el programa de Bochini

Actualidad

Advertisement
Connect