Connect with us

Churín contó que estuvo cerca de volver

El goleador de Cerro Porteño y la chance de regresar al club de sus inicios.

El receso por cuarentena sirvió para que muchos jugadores que salieron o pasaron por Independiente se refieran a sus sentimientos por el club. Es el caso de Diego Churín, delantero que surgió de las divisiones inferiores y apenas disputó 4 partidos en Primera División.

Lo interesante es que se volvió un trotamundos e hizo pata ancha en Chile y eso le significó un paso importante a Cerro Porteño de Paraguay, en donde ya disputó 90 encuentros y metió 39 goles.

Sobre un posible retorno, insinuado en el último mercado de pases, Churín expresó: “Fueron sólo rumores. En un momento me desperté y tenía muchos mensajes de periodistas. A mi entorno le llegó algo, pero no estuve cerca”.

“Estoy muy identificado con Cerro, no pienso en mucho más allá. Me queda contrato hasta junio de 2021. Yo pertenezco a Cerro Porteño. Hoy no pienso en irme, si aparece alguna propuesta se verá”, explicó en diálogo con Gastón Edul.

Por último, el jugador de 30 años envió un mensaje a los hinchas de Independiente: “Que sigan creyendo en el equipo, es una institución muy grande. Yo siempre los sigo, y el tiempo pone las cosas en su lugar”.


#238| #238|

#238| ¿QUIEN DEBE LLEVAR LA CINTA DE CAPITÁN?-MÁS PROBLEMAS ECONÓMICOS-LA RENOVACIÓN DE REY

InfiernoRojo el Programa

Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene” Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene”

Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene”

Actualidad

Independiente vs Atlético Tucumán Independiente vs Atlético Tucumán

Se encamina la renovación de un jugador clave

Actualidad

Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina) Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina)

Día, hora y sede confirmadas para el partido de Copa Argentina

Actualidad

Advertisement
Connect