Connect with us

¡VOLVÉ A VER! InfiernoRojo TV #60 – #LaVidaPorSerCampeones

Todos los jueves desde las 21:00 por FWTV y por InfiernoRojo.com ¡InfiernoRojo TV es el programa del hincha de Independiente!

La cuarentena no puso frenos en los debates y análisis dentro del mundo Independiente. Vuelve InfiernoRojo TV a través de FWTV.TV/InfiernoRojo y por www.InfiernoRojo.com con toda la información del Rey de Copas y los mejores contenidos originales pensados para todos los hinchas.

El Independiente que se viene, el nuevo modelo, un nuevo comienzo, ¿cuál es el plan para no volver a repetir los mismos errores? ¡En InfiernoRojo TV hablamos con Jorge Burruchaga! El Manager y una profunda mirada al futuro. ¡Sumate al programa del hincha de Independiente!

¡Desde las 21:00 dale play a un nuevo capítulo de InfiernoRojo TV!

Independiente Copa Argentina Independiente Copa Argentina

Venta de entradas para el partido de Copa Argentina

Actualidad

Toloza sufrió un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentario. (@Independiente) Toloza sufrió un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentario. (@Independiente)

Toloza fue operado: ¿cuánto demandará su recuperación?

Actualidad

Básquet independiente Básquet independiente

Otro triunfo importante para el Rojo

Actualidad

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO #239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect