Connect with us

¿El Bocha y el Pibe juntos? ¡Era afano!

Carlos Valderrama fue parte del popular juego de preguntas y respuestas de Libero y confesó su amor por Independiente.

Carlos Valderrama fue el baluarte de la selección colombiana en la década de los ochenta y noventa, llegando a jugar tres mundiales consecutivos con su selección y teniendo una exitosa carrera con paso por Europa. Lo cierto es que el Pibe hace un tiempo había afirmado que le gustaría haber vestido los colores de Independiente.

El jueves por la tarde el astro colombiano pasó por el Libero Vs, la famosa sección encabezada por Matias Pelliccioni de preguntas y respuestas. Llegando al final, fue consultado acerca de cuál era su equipo de Argentina.

 “De Independiente, desde la época de Bochini, estaba el Bocha, estaba Bertoni, todo ese combo bueno que quedaron campeones. Desde niño seguía a Independiente”expresó el ex futbolista de 59 años al indicar su equipo.

En el final, el nacido en Santa Marta aseguró ante la consulta de si hubiera jugado en Independiente: “¿Hombre cómo no? Independiente es un equipo grande mundialmente hablando, pero no me tocó, todavía”, sentenció el crack. Cabe recordar que meses atrás había subido una foto luciendo una camiseta del Rey de Copas.

¡Reviví la entrevista con Bruno Marioni en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

Toloza sufrió un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentario. (@Independiente) Toloza sufrió un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentario. (@Independiente)

Operaron con éxitos a Toloza

Actualidad

Básquet independiente Básquet independiente

Otro triunfo importante para el Rojo

Actualidad

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO #239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

InfiernoRojo el Programa

Se viene el programa de Bochini Se viene el programa de Bochini

Se viene el programa de Bochini

Actualidad

Advertisement
Connect