Connect with us
Pablo Moyano y frases de despedida: “Pablo y Hugo Moyano se van”

Pablo Moyano y el mensaje a los hinchas

Pablo Moyano y frases de despedida: “Pablo y Hugo Moyano se van”

Abocado a su tarea particular, el vicepresidente de Independiente habló tras el sorteo de la Copa de la Liga Profesional.

No estuvo en el sorteo en el predio de AFA, sino que envió a Héctor Maldonado. Metido en la caravana peronista del 17 de octubre, Pablo Moyano apartó un minuto para hablar de fútbol: “Creo que tanto los dirigentes deportivos, a través de la AFA y el ministerio de Salud, se han dado cuenta que esta es la fecha para iniciar el fútbol”.

Pablo Moyano continuó en Crónica TV, más allá de la deuda de 18 millones de dólares: “Hay mucha necesidad de los clubes, de los jugadores de empezar a jugar. Independiente fue uno de los primeros en apoyar las medidas del Gobierno”.

Respecto a Independiente, como dirigente principal ante el silencio de Hugo Moyano, declaró: “Tenemos Copa Sudamericana, Copa Argentina. Le digo a los hinchas de Independiente que hemos conformado un plantel bárbaro, que tenemos un técnico laburador”.

“Ojalá que el reinicio del fútbol sea la reapertura de la mayoría de las actividades”, definió el gremialista, respecto a la situación del país.

Nicolás Domingo mano a mano con InfiernoRojo TV, en una entrevista repleta de títulos. ¡Dale play!

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO #239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

InfiernoRojo el Programa

Se viene el programa de Bochini Se viene el programa de Bochini

Se viene el programa de Bochini

Actualidad

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

La única baja que tiene Tevez para el viernes

Actualidad

Buffarini Independiente Buffarini Independiente

¿El primero en salir?

Actualidad

Advertisement
Connect