Connect with us

Los primeros concentrados post pandemia

Lucas Pusineri eligió 23 jugadores para recibir a Atlético Tucumán el jueves.

Independiente va a jugar contra Atlético Tucumán el jueves a las 21:30 por el partido de ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Para eso, Lucas Pusineri citó a dos arqueros, siete defensores, seis mediocampistas y siete delanteros.

Entre los ausentes al encuentro que se disputará en el Estadio Libertadores de América, los lesionados Ezequiel Muñoz y Alan Soñora; además de Carlos Benavidez que no es considerado.

Arqueros: Sebastián Sosa y Milton Álvarez.

Defensores: Alan Franco, Thomás Ortega, Juan Di Lorenzo, Lucas Rodríguez, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza y Gonzalo Asís.

Mediocampistas: Andrés Roa, Lucas González, Juan Pacchini, Pablo Hernández, Lucas Romero y Domingo Blanco.

Delanteros: Silvio Romero, Nicolás Messiniti, Marco Landaburu, Braian Martínez, Federico Martínez, Alan Velasco, Jonathan Menéndez.

Toloza sufrió un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentario. (@Independiente) Toloza sufrió un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentario. (@Independiente)

Operaron con éxitos a Toloza

Actualidad

Básquet independiente Básquet independiente

Otro triunfo importante para el Rojo

Actualidad

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO #239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

InfiernoRojo el Programa

Se viene el programa de Bochini Se viene el programa de Bochini

Se viene el programa de Bochini

Actualidad

Advertisement
Connect