Connect with us

No hay tiempo: Independiente ya piensa en Colón

El calendario apretado no da concesiones y el plantel ya trabaja para el torneo local. ¡El DT recuperó un jugador para la mitad de la cancha!

A las 5 de la mañana del viernes, con una mezcla de alegría y cansancio, el plantel de Independiente aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza y se trasladó al hotel Holiday Inn que está a pocas cuadras. Allí los jugadores durmieron hasta el mediodía, tuvieron su almuerzo y por la tarde partieron hacia Villa Domínico.

Desde las 15:30, Lucas Pusineri volvió a ponerse al frente del equipo y los futbolistas que jugaron ante Atlético Tucumán realizaron ejercicios físicos regenerativos. El resto del grupo realizó movimientos físicos más intensos y trabajos con pelota: combinaciones ofensivas y definición.

Se viene Colón por la Copa de la Liga Profesional e Independiente no puede dormirse en el laurel de la Copa Sudamericana, ya que el Sabalero viene de golear a Defensa y Justicia en la fecha pasada. El próximo lunes desde las 17:00, en el Estadio Libertadores de América, el Rojo buscará estirar las buenas noticias.

De hecho, el técnico sumó a un jugador para complementar la mitad de la cancha. Se trata de Carlos Benavidez, quien superó la lesión y este viernes ya se puso a la par del grupo. No es muy considerado, pero luego del esguince de Lucas González, el uruguayo se transformó en una alternativa más para Pusineri.

Junto a Saltita, con el cuerpo médico trabajaron Jonathan Menéndez -sufrió una luxación glenohumeral-, Ezequiel Muñoz y Gastón Togni, que atraviesan sus largas recuperaciones. El equipo volverá a entrenarse el sábado por la mañana en el predio Santo Domingo, pero pudieron volver a sus casas luego de un intenso trajín.

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO #239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

InfiernoRojo el Programa

Se viene el programa de Bochini Se viene el programa de Bochini

Se viene el programa de Bochini

Actualidad

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

La única baja que tiene Tevez para el viernes

Actualidad

Buffarini Independiente Buffarini Independiente

¿El primero en salir?

Actualidad

Advertisement
Connect