Connect with us

Un nuevo contagiado y aislado

Luego de presentar síntomas ayer por la tarde, se conoció que el lateral izquierdo padece de coronavirus y estará varios días afuera.

Esta en enfermedad no cesa. Queda en cada uno seguir cuidándose. Más aún en un equipo como Independiente, que necesita tener todo el plantel a disposición para afrontar un semestre que se comenzó con el pie izquierdo. En esta ocasión, Falcioni pierde a un jugador titular.

Lucas Rodríguez dio positivo de coronavirus. El jugador había presentado síntomas ayer por la tarde. Inmediatamente, se realizó un hisopado PCR y se dio a la luz que se había contagiado. Automáticamente, se asiló y será una baja para este equipo.

Rodríguez se suma a Fabricio Bustos y a Federico Martínez, quienes continúan recuperándose. Los dos laterales ya serán baja para visitar a Patronato. Entre Thomas Ortega y Gastón Togni saldrá el reemplazante para ocupar el lateral izquerdo.

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

La única baja que tiene Tevez para el viernes

Actualidad

Buffarini Independiente Buffarini Independiente

¿El primero en salir?

Actualidad

Ayrton Costa Ayrton Costa

Llegaron los primeros sondeos

Actualidad

La recomendación de Beligoy a los árbitros para la fecha de los clásicos La recomendación de Beligoy a los árbitros para la fecha de los clásicos

El cambio de reglamento que el Rojo no podrá aprovechar

Actualidad

Advertisement
Connect