Connect with us

¿Titulares o mix? La incógnita ante Villa Mitre

Una oportunidad para que Julio Falcioni le de minutos a futbolistas relegados. ¡Mirá!

No hay que confiarse bajo ningún punto de vista. Independiente es todavía un equipo en construcción, que apenas lleva cuatro partidos con el nuevo cuerpo técnico y que lentamente evoluciona tras un pésimo debut ante Lanús.

El Rojo trabajó mucho las victorias frente a Patronato, Gimnasia y Newell’s y ahora tendrá un desafío por Copa Argentina frente a Villa Mitre de Bahía Blanca. No le sobra nada y el que se viene es un típico partido que pone en aprieto a cualquier DT: si lo gana, era lo que debía hacer y si lo pierde, será un escándalo.

Todo este panorama invita a Julio César Falcioni a dudar entre poner 100% titulares y sostener la solidez lograda o mechar con algunos futbolistas a los que aún no le dio demasiados minutos. Por ejemplo, Andrés Roa, Lucas Rodríguez, Gonzalo Asís, Milton Álvarez, Alan Soñora y los delanteros Braian Martínez, Nicolás Messiniti y Jonathan Herrera.

Si bien el entrenador es de la escuela del “11 de memoria”, la Copa Argentina ha sido históricamente una competencia en la que muchos prueban esquemas y nombres. A priori, el Emperador mantendrá la base y tocará dos o tres posiciones, pero todavía quedan los entrenamientos del lunes y el martes antes de que el plantel viaje a Mar del Plata.

 

#238| #238|

#238| ¿QUIEN DEBE LLEVAR LA CINTA DE CAPITÁN?-MÁS PROBLEMAS ECONÓMICOS-LA RENOVACIÓN DE REY

InfiernoRojo el Programa

Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene” Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene”

Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene”

Actualidad

Independiente vs Atlético Tucumán Independiente vs Atlético Tucumán

Se encamina la renovación de un jugador clave

Actualidad

Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina) Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina)

Día, hora y sede confirmadas para el partido de Copa Argentina

Actualidad

Advertisement
Connect