Connect with us

Un gol que fue como una piña en la quijada

Independiente durmió en la salida y lo pagó muy caro. Los uruguayos golpearon en el amanecer del complemento y se ponen en ventaja. ¡Mirá!

Recién iniciaba el segundo tiempo, Independiente buscaba generar sociedades algo que en los últimos partidos cuesta observarse. En un comienzo bastante aburrido y preocupante por parte de los de Julio Cesar Falcioni, pasó lo peor.

Independiente la perdió entidad de cancha, llegó un pase filtrado aéreo, y el atacante de Montevideo City Torque que picó en el momento justo rompió la barrera de la defensa y quedó mano a mano con Sebastián Sosa.

El arquero esperó pacientemente y vio cómo llegó la definición de Gustavo Del Prete, el futbolista argentino definió al primer palo y puso la ventaja para el club filial de Manchester City.

#238| #238|

#238| ¿QUIEN DEBE LLEVAR LA CINTA DE CAPITÁN?-MÁS PROBLEMAS ECONÓMICOS-LA RENOVACIÓN DE REY

InfiernoRojo el Programa

Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene” Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene”

Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene”

Actualidad

Independiente vs Atlético Tucumán Independiente vs Atlético Tucumán

Se encamina la renovación de un jugador clave

Actualidad

Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina) Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina)

Día, hora y sede confirmadas para el partido de Copa Argentina

Actualidad

Advertisement
Connect