Connect with us

Las claves de un triunfo milagroso

Independiente sufrió, pero ganó un partido clave ante Bahía. En InfiernoRojo te contamos por qué.

La lesión menos oportuna: Independiente jugó un muy buen primer tiempo. Si bien le faltó la chispa necesaria arriba para definirlo, dominaba cómodamente a Bahía y todo hacía pensar que en el complemento no tendría mayores problemas para ganarlo. Sin embargo, una molestia muscular le impidió seguir a Lucas González, por lo que tuvo que salir en el entretiempo. De ahí a los 70 minutos, el Rojo perdió la posesión y sufrió, hasta que pudo reponerse.

La santa fortuna, esa aliada tan importante: El peor momento del local no fue solo un mal momento: Sufrió por todos lados. La visita lo arrinconaba y lo tenía contra las cuerdas, hasta le anularon un gol por offside (bien cobrado, valga la aclaración). Cuando se pudo reponer, tampoco fue descollante, pero lo fue a buscar y, con un gol en contra, se llevó un triunfo clave en la lucha por la clasificación a Octavos de Final.

Dos ingresos necesarios para emparejar las acciones: Cuando Independiente sufría las embestidas de Bahía, Julio Falcioni tuvo dos maniobras interesantes para torcer el rumbo. Los ingresos de Alan Velasco y Jonathan Menéndez le dieron otro aire al equipo, le cambiaron totalmente la cara. El Rojo se veía golpeado, apagado, y con sus entradas logró reponerse a base de empuje. Como premio a la perseverancia, un centro de la Joya le dio la victoria al más grande.

Los desafíos de Tevez en Independiente Los desafíos de Tevez en Independiente

Independiente oficializó la salida de Carlos Tevez

Actualidad

Independiente – Platense: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Foto @CAPlatense Foto @CAPlatense

Así llega Platense

Actualidad

Márquez se sumó a las prácticas de fútbol Márquez se sumó a las prácticas de fútbol

Con el regreso de Márquez, los convocados para enfrentar a Platense

Actualidad

Advertisement
Connect