Connect with us

La Reserva, el viernes

Los chicos de Independiente ya saben cuándo visitarán a su par de Huracán. ¡Repásalo!

Se viene una nueva fecha del torneo, y esto conlleva otra jornada para la Reserva. Los chicos de Independiente, que vienen de derrotar a Lanús por 1-0, intentarán revalidar los tres puntos obtenidos ante su par de Huracán, que viene de caer 2-1 con Sarmiento.

El encuentro, pactado para el próximo viernes desde las 10 en La Quemita, ya cuenta con terna arbitral. El juez será Juan Manuel Díaz, mientras que Ariel Ibánez y Valentín Bocaccia lo secundarán como jueces de línea. Marcos Barrientos, por su parte, será el cuarto árbitro del duelo.

De esta manera, entonces, Independiente y Huracán ya tienen todo definido para el cotejo, lo único que falta es que llegue el momento y la pelota empiece a rodar. ¡Vamos Rojo!

#238| #238|

#238| ¿QUIEN DEBE LLEVAR LA CINTA DE CAPITÁN?-MÁS PROBLEMAS ECONÓMICOS-LA RENOVACIÓN DE REY

InfiernoRojo el Programa

Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene” Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene”

Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene”

Actualidad

Independiente vs Atlético Tucumán Independiente vs Atlético Tucumán

Se encamina la renovación de un jugador clave

Actualidad

Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina) Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina)

Día, hora y sede confirmadas para el partido de Copa Argentina

Actualidad

Advertisement
Connect