Connect with us
Batallini

Inentendible: Damián Batallini se perdió el segundo

Batallini

A los 26 minutos del complemento, Blanco desbordó nuevamente, remató y el rebote le quedó a Batallini, quién tenía el arco libre. No pudo concretar bien. ¡Casi el segundo!

El partido entraba en una especie de stand by. Independiente no era el mismo que fue en el primer tiempo del partido. Aún así, podía o se las arreglaba para lastimar a un Tigre que no defendía correctamente y brindaba demasiadas ventajas. El Rojo ganaba 1 a 0, pero la diferencia era corta. Por eso, fue inentendible la jugada en la que falló Batallini.

Como en la jugada del primer gol de Independiente, Domingo Blanco desbordó por el sector izquierdo ofensivo del local. Pasó con velocidad, remató cruzado. Tapó Marinelli y el rebote, que quedó en el medio, lo enganchó Damián Batallini, quién no le pegó bien y la tiró por arriba, con el arco libre. ¡Era el segundo!

#238| #238|

#238| ¿QUIEN DEBE LLEVAR LA CINTA DE CAPITÁN?-MÁS PROBLEMAS ECONÓMICOS-LA RENOVACIÓN DE REY

InfiernoRojo el Programa

Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene” Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene”

Grindetti sobre las inhibiciones: “Es una cantidad de dinero que Independiente no tiene”

Actualidad

Independiente vs Atlético Tucumán Independiente vs Atlético Tucumán

Se encamina la renovación de un jugador clave

Actualidad

Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina) Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina)

Día, hora y sede confirmadas para el partido de Copa Argentina

Actualidad

Advertisement
Connect