Connect with us
Las claves del triunfo ante General Caballero

Las claves del triunfo ante General Caballero

Las claves del triunfo ante General Caballero

Independiente goleó por 4-0 a General Caballero y sigue soñando en la Copa Sudamericana. ¡En InfiernoRojo te traemos las claves del cotejo!

Un equipo que no pasó sobresaltos: Independiente no tuvo grandes complicaciones ante General Caballero, pasando tranquilidad en el fondo y pudiendo darse licencias para ir al ataque, tanto los volantes de contención como sus laterales

Un rival que puso suplentes: Hay una realidad insoslayable, en la que el rival jugó con un equipo totalmente suplente entendiendo que esta fuera de la Copa Sudamericana, algo que dejó a las claras el bajo porte del equipo.

Una victoria para agarrar confianza y seguir soñando: Independiente logró un 4-0 que lo deja vivo en la copa y lo hace trabajar con tranquilidad de cara al sábado, dejando atrás la derrota sufrida ante Lanús y dándole oxígeno al equipo, entrenador y una dirigencia que se encuentra en una endeble situación.

La recomendación de Beligoy a los árbitros para la fecha de los clásicos La recomendación de Beligoy a los árbitros para la fecha de los clásicos

El cambio de reglamento que el Rojo no podrá aprovechar

Actualidad

Ayrton Costa Ayrton Costa

Llegaron los primeros sondeos

Actualidad

ajedrez cai ajedrez cai

Ajedrez en Independiente

Actualidad

Las Diablas volvieron al triunfo Las Diablas volvieron al triunfo

Las Diablas volvieron al triunfo

Actualidad

Advertisement
Connect