Connect with us
El once que se perfila ante los Bosteros

El once que se perfila ante los Bosteros

El once que se perfila ante los Bosteros

Este sábado Independiente jugará ante Boca, por el triangular de verano. ¡Este equipo tiene en mente Leandro Stillitano!

En Independiente se sigue desarrollando la pretemporada, en la cual Leandro Stillitano sigue sacando evaluaciones de cara lo que vendrá. El entrenador sabe que no será sencillo, por lo que desea encontrar lo mejor de sus futbolistas. Este sábado se dará inicio al triangular de pretemporada en San Juan, en el que el DT tiene claro los nombres que pondría ante Boca.

Es que el Rojo se enfrentará ante ellos desde las 21:30, en el estadio Bicentenario de San Juan, jugando el primero de sus dos cotejos. En cuanto a los futbolistas que parará tiene lo siguiente en mente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Iván Marcone, Agustín Mulet, Lucas González; Juan Cazares, Rodrigo Márquez, Santiago Giménez, como el once en su primer duelo amistoso.

De esta forma el entrenador usará el 4-3-3 que venía utilizando en los últimos ensayos, pero que también puede cambiar a un 4-2-3-1, en otro de los dibujos tácticos que presentó como sus dos formas de alinear a los futbolistas.

Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente) Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente)

Mañana de fútbol en Domínico

Actualidad

Kun Agüero Kun Agüero

Visita de lujo en Villa Dominico: El Kun dijo presente

Actualidad

Último entrenamiento en Ezeiza

Actualidad

#179 #179

#174| Fútbol en Avellaneda- novedades en la búsqueda de un central- el futuro de Atencio

Actualidad

Advertisement
Connect