El entrenador dijo presente en la final de la Reserva y dio detalles de la firma de su contrato y el Independiente que se viene de cara al 2024.
“Seguramente firme este viernes, así la dirigencia y los muchachos están tranquilos. Esto es un proyecto serio, no es algo en lo que no estamos comprometidos. Es darle a la dirigencia tranquilidad y que no haya vinculación con absolutamente nada, es obvio que queremos a fin de mes tener refuerzos, es un compromiso de todos”, subrayó Tevez en un comienzo, dejando en claro su continuidad y cuando estampará la firma.
Luego, siguiendo con el dialogo desde las afueras del estadio Néstor Díaz Pérez, el entrenador explicó donde está puesta la vara: “Tenemos que competir y pelear el campeonato, que es lo único que vamos a jugar. Creo que vamos a estar en condiciones de pelearlo y va a estar lindo. Estamos contentos y muy entusiasmados, me siento feliz en Independiente, esta felicidad y estar contentos hacen que a los muchachos le exijamos”
“La exigencia es la que también el hincha de Independiente me pone a mí, entonces vinimos con una sola misión que era salvarnos del descenso, lo hicimos y ahora tenemos que pensar en otra cosa. El año que viene es totalmente diferente y creo que se palpa esa energía buena”, contó el Apache en diálogo con radio La Red, al dar detalles de como convive con la exigencia.
Por último, le dedicó unas palabras a los vigentes campeones de la copa proyección en el torneo de Reserva, cotejo en el que dijo presente, tal y como hizo en varias presentaciones de los juveniles: “La verdad que es bueno lo de la Reserva, creo que los muchachos se lo merecían. Hicieron un año extraordinario y estoy contento porque tenemos que empezar a lograr esas cosas con todos los que vienen abajo”