Antonio Mohamed reconoció que el partido fue “muy díficil” para Independiente y dijo que el rival hizo méritos para ganar, aunque no le gustaron ni medio las declaraciones de Rubén Bustos, entrenador rival, quien criticó feo al Rojo. Además, volvió a reiterar que espera por otro delantero…
“Tapamos la boca a todos los que decían que no teníamos jerarquía, dominamos la cancha, pero faltó el gol. Para que no hablen tonteras, si no fuera por los dos árbitros otros hubieran sido los resultados“, disparó el DT local en rueda de prensa. “Planteamos y nos fue bien, no fuimos la vergüenza que fueron ellos. Son cosas que pesan la camiseta, pero la jerarquía la tuvimos”, añadió.
Por su parte, luego, el Turco manifestó: “Fue muy difícil para nosotros jugar un partido a esta altura del año en la altura, valga la redundancia. Es difícil, al final no tuvimos piernas y el rival hizo méritos”, expresó un tranquilo Mohamed. Aunque después…
“Esto es la copa, fue un buen arbitraje, las que piden penal no fueron, en Buenos Aires no nos quejamos y ellos tendrían que haber tenido dos expulsados. Si hubieran hecho los goles, no estarían hablando del arbitraje. Es de caballeros saber perder, como Liga“, respondió el Turco a Bustos.
Sobre el plantel, manifestó que “vuelve Galeano del Sub 20 y queremos un refuerzo más”. Y acerca de los objetivos en la Libertadores, dijo: “La historia de Independiente exige que pasemos de ronda. Acá una buena copa es ganarla. Vamos a tratar de llegar lo más lejos que podamos”.