Connect with us

Tiene que cumplir

Independiente volvió este domingo a los entrenamientos en Domínico de cara al duelo del martes ante Peñarol por la Copa Libertadores, de la cual ya está eliminado. Antonio Mohamed definió la delegación para viajar mañana a Uruguay.

Tras el día libre luego de la victoria ante Godoy Cruz, el plantel de Independiente practicó hoy por la mañana y realizó ejercicios físicos y trabajos de defensa contra ataque de los cuales participó a la par del resto Jairo Castillo, ya recuperado.

Nicolás Cabrera y Matías Defederico aún no tienen el alta médica y trotaron al margen, por lo que no estarán ante Peñarol y es difícil también que lleguen para el clásico del sábado ante Racing.

La formación para enfrentar a los uruguayos aún es una incógnita pero se sabe, según dijo el propio entrenador, que jugarán mayoritariamente quienes no lo harán el sábado contra Racing.

Tras la práctica, el Turco entregó la lista de jugadores que viajarán este lunes a las 16 rumbo a Montevideo para cumplir con el calendario. Los convocados son:

Arqueros: Adrián Gabbarini y Fabián Assmann
Defensores: Carlos Matheu, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque, Maximiliano Velázquez, Ignacio Barcia e Iván Vélez
Volantes: Fernando Godoy, Leandro Gracián, Iván Pérez, Roberto Battión, Federico Mancuello, Hernán Fredes.
Delanteros: Facundo Parra, Andrés Silvera, Patricio Rodríguez, Jairo Castillo y Leonel Núñez.

(@Independiente) (@Independiente)

¿Qué debe pasar para que Independiente ingrese a una copa internacional?

Actualidad

39 años de ventaja: Independiente ganaba la séptima 39 años de ventaja: Independiente ganaba la séptima

39 años de ventaja: Independiente ganaba la séptima

Actualidad

¡Felices 80, Chivo! ¡Felices 80, Chivo!

¡Felices 80, Chivo!

Actualidad

Efemérides: a 48 años de la sexta Libertadores

Efeméride

Advertisement
Connect