Connect with us

De estreno

Independiente lucirá ante Racing la camiseta con el Twitter oficial del Club en el pecho. Ante Arsenal se estrenaría TCL como main sponsor.

El 30 de julio pasado finalizó el vínculo de Independiente con Motomel, es por eso que ante Racing los jugadores lucirán en el pecho de la camiseta el Twitter Oficial del Club @IndependienteTW. Como agregaron desde el Club, además desde la cuenta se brindará una cobertura especial del Clásico.

El nuevo sponsor, la empresa TCL, posiblemente comience a utilizarse desde el partido con Arsenal, el sábado 25, por lo que ante Boca también se utilizaría esta camiseta. Además, en el dorso, sobre el número, estará la frase Rey de Copas.

Toloza sufrió un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentario. (@Independiente) Toloza sufrió un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentario. (@Independiente)

Toloza fue operado: ¿cuánto demandará su recuperación?

Actualidad

Básquet independiente Básquet independiente

Otro triunfo importante para el Rojo

Actualidad

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO #239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

InfiernoRojo el Programa

Se viene el programa de Bochini Se viene el programa de Bochini

Se viene el programa de Bochini

Actualidad

Advertisement
Connect