Connect with us

Julián hizo una novela y dejó mucho que desear

Julián Velázquez, otro que viene haciendo mucho ruido este verano, fue de los peores en la caída ante Racing. El defensor, que todavía no resolvió su situación y amaga con irse, fue culpable directo en el primer gol de La Academia al minuto de juego.

No renovó su contrato por pedir una alta cifra. Peligró su viaje a la pretemporada. Declaró que se quería ir. Y ahora, que se quiere quedar. La Avispa está haciendo todas las cosas al revés en este verano. Julián venía con varios torneos en un bajísimo nivel, pero ahora acabó el año con una buena imagen y el técnico Omar De Felippe pidió que se lo retenga, por lo menos, hasta mitad de año.

En medio de todo este lio, hubo un partido. Y en el, Velázquez fue participe y espectador de lujo de la chilena de Hauche, al que dejó rematar luego de medir mal un pique. Ese error terminó en el primer gol en contra en menos de un minuto de juego, y de ahí a una derrota por goleada.

Todavía tiene un futuro incierto. Si llega una oferta, seguro  emigrará. Y sino, se quedará de mala cara. ¿Que hubiese sido de él si no hubiese mejorado?, ¿Y que será de él ahora?, ¿Con qué Velázquez se encontrará Independiente en este año?

 

Toloza sufrió un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentario. (@Independiente) Toloza sufrió un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentario. (@Independiente)

Toloza fue operado: ¿cuánto demandará su recuperación?

Actualidad

Básquet independiente Básquet independiente

Otro triunfo importante para el Rojo

Actualidad

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO #239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

InfiernoRojo el Programa

Se viene el programa de Bochini Se viene el programa de Bochini

Se viene el programa de Bochini

Actualidad

Advertisement
Connect