Connect with us

Cantero: “Jamás tocamos un peso del Club”

Javier Cantero habló sobre el pedido de la oposición para adelantar las elecciones y volvió a expresarse en contra: “No nos parece bueno que haya elecciones con lo que se está jugando Independiente“. Además, se refirió a su gestión, el descenso y la terminación del Estadio.

Ha habido gente de la oposición que ha juntado, como marca el estatuto, firmas para adelantar las elecciones. Cuando nosotros éramos oposición no pedimos adelanto de elecciones a Comparada. Nos preparamos para las mismas“, expresó el presidente Javier Cantero en diálogo con América & Closs, mientras se encontraba en la presentación del nuevo Fútbol Para Todos. Y agregó: “Entendemos lo que piden pero lo primordial es el ascenso, después podemos discutir de política, llamar a elecciones y todo lo que quieran. No nos parece bueno que haya elecciones con lo que se está jugando Independiente”.

Podrán decir cualquier barbaridad de esta CD pero jamás que tocamos un peso del club. No siento que fracasé en mi gestión. Un descenso es un fracaso total pero la gestión es mucho más que eso“, explicó el presidente en relación a la pésima situación deportiva y económica que atraviesa el Club. Y concluyó: “Hicimos cosas que no se hacían hace mucho. Antes se vendió a Agüero, a Ustari, a Denis, se cobró Fútbol Para Todos y no se hizo nada. Nosotros estamos terminando la cancha“.

Por tanto, se refirió a los trabajos en el Estadio Libertadores de América y la habilitación de las tribunas: “En la segunda fecha de local vamos a poder habilitar la Tribuna Bochini Alta. Para Julio esperamos habilitar la Tribuna Bochini Baja y tener los cuatro sectores terminados“.

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO #239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

InfiernoRojo el Programa

Se viene el programa de Bochini Se viene el programa de Bochini

Se viene el programa de Bochini

Actualidad

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

La única baja que tiene Tevez para el viernes

Actualidad

Buffarini Independiente Buffarini Independiente

¿El primero en salir?

Actualidad

Advertisement
Connect