Connect with us

Primero, el DT

La llegada de los refuerzos en Independiente se dilata hasta que no se cierre la renovación de Omar De Felippe. ¿Empezarán a llegar el fin de semana?

“Primero tenemos que asegurarnos la renovación del DT”, es la respuesta de cualquiera de los dirigentes ante la consulta sobre la llegada de refuerzos. Pero el tiempo corre y el inicio de la pretemporada está cada vez más cerca. La reunión con el representante de De Felippe, pautada en principio para el jueves, se postergó para el viernes al mediodía.

“Posiciones, pero no nombres”, agregan. En Independiente buscan traer 2 jugadores por línea. En ese sentido, algunos nombres trascendieron, cómo el del lateral izquierdo de Chacarita, Emanuel Morales. En el mediocampo, los nombres de Iván Marcone, Gonzalo Martínez y Matías Pérez García aparecieron como alternativas, mientras que en la delantera, el que obsesiona a todo Independiente es Andrés Chávez. ¿Llegará alguno?

 

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO #239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

#239| SE EMPIEZA A MOVER EL MERCADO-TEVEZ PREPARA LA VUELTA DEL EQUIPO

InfiernoRojo el Programa

Se viene el programa de Bochini Se viene el programa de Bochini

Se viene el programa de Bochini

Actualidad

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

La única baja que tiene Tevez para el viernes

Actualidad

Buffarini Independiente Buffarini Independiente

¿El primero en salir?

Actualidad

Advertisement
Connect