Connect with us

La Reserva inició el torneo con un traspié

El equipo de Gabriel Milito cayó en la previa, ante Atlético de Rafaela, por 2 a 0 con 2 tantos en el primer tiempo.

La Reserva dirigida por Gabriel Milito inició su participación en el torneo con una derrota por 2 a 0 ante su par de Atlético de Rafaela. Los visitantes supieron aprovechar dos chances en el primer tiempo y con goles de Nepote y Jominy sellaron el triunfo.

El encuentro sirvió como preliminar al partido en el que el primer equipo venció por 3 a 0, con goles de Federico Mancuello, Francisco Pizzini y Martín Lucero.

Resumen del partido:

Independiente: 1-Gonzalo Rehak; 4-Saúl Nelle, 2-Julián Vitale, 6-Facundo Onraita, 3-Alejandro Gómez; 8-Brian Duarte, 5-Agustín Pascucci, 10-Matías Jaime; 7-Gastón Del Castillo, 9-Guillermo Pereira, 11-Jonathan Cañete. DT: Gabriel Milito.

Suplentes: 12-Eduardo Flores, 13-Pablo González, 14-Gonzalo Asis, 15-William Correa, 16-Leonel Alvarez, 17-Jorge Márquez, 18-Wilson Gómez.

Atlético de Rafaela: 1-De Giorgi; 4-Godoy, 2-Canavessio, 6-Oliver, 3-Ferrero; 8-Gaitán, 5-Castellano, 7-Cervantes; 10-Nepote; 9-Jominy, 11-Pérez.

Suplentes: 12-Petri, 13-Besaccia, 14-Morisod, 15-Verón, 16-Quiroz, 17-Sartor, 18-Costamagna.

Arbitro: Florencia Romano.

Gol: PT 30′ Nepote (AR), 43′ Jominy (AR).
Cambios: ST 8′ Márquez x Cañete (I), 20′ W.Gómez x Del Castillo (I), Verón x Cervantes (AR), 25′ Costamagna x Gaitán (AR), 34′ Asis x Pascucci, 37′ Morisod x Pérez.

La recomendación de Beligoy a los árbitros para la fecha de los clásicos La recomendación de Beligoy a los árbitros para la fecha de los clásicos

El cambio de reglamento que el Rojo no podrá aprovechar

Actualidad

Ayrton Costa Ayrton Costa

Llegaron los primeros sondeos

Actualidad

ajedrez cai ajedrez cai

Ajedrez en Independiente

Actualidad

Las Diablas volvieron al triunfo Las Diablas volvieron al triunfo

Las Diablas volvieron al triunfo

Actualidad

Advertisement
Connect