Connect with us

¿Un nuevo refuerzo pensando en el futuro?

Hay grandes posibilidades de que el Rojo cierre la llegada de Federico Torres, defensor juvenil proveniente de Banfield, siendo un proyecto a largo plazo.

En este segundo ciclo de Julio Cesar Falcioni como entrenador de Independiente, el nuevo DT dio su postura sobre posibles llegadas y apunta, específicamente, a reforzar la defensa del equipo. El sector más débil en este último semestre.

Según el medio “AFA Mercado”, Independiente tiene abrochada la llegada del defensor juvenil Federico Torres, de Banfield y con paso en la Selección Argentina Sub 20, quien no llegó a un acuerdo para firmar su segundo contrato en el Taladro y podría llegar al Rojo con el pase en su poder.

Torres culmina su contrato en junio de este año con Banfield, por lo que está en condiciones de llegar libre. La idea del acuerdo es que el chico firme por las próximas 4 temporadas. Además, Julio César Falcioni, conoce bien las características del juvenil, ya que él fue quien lo promovió en el Taladro con la Primera División.

Federico Torres es central, ambidiestro y juega en varios puestos de la defensa. Polifuncional y servicial. En la Sub 20 fue titular junto a Nicolás Demartini, de Temperley, otro que estuvo en los planes de Independiente.

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect