Connect with us

La situación de los posibles refuerzos

InfiernoRojo te invita a que repases el panorama de los futbolistas que suenan para reforzar al equipo de Sebastián Beccacece.

Comienza una semana sustancial en el mercado de pases de Independiente. Sebastián Beccacece pide incorporaciones y los dirigentes deberán destrabar cada negociación iniciada. Se inició la segunda parte de la pretemporada, en el predio de la AFA, y el entrenador todavía no tiene caras nuevas.

Un central, un mediocampista mixto, un volante creativo y un centrodelantero fueron los principales requisitos del DT, pero todavía no se cerró a ninguno. En InfiernoRojo te contamos la situación de cada jugador que suena para el Rey de Copas.

Lucas Menossi: Es el mayor anhelo de Beccacece, porque sabe que el juego podría ser iniciado en sus pies. La dirigencia ya se reunió con su representante y quedó claro que el futbolista quiere ponerse la camiseta del Rojo; su contrato no será un problema. Con Tigre habrá una reunión en esta semana para clarificar la oferta y cerrarlo. Desde Victoria quieren 3 millones de dólares por el 80% del pase.

Alexander Barboza: River estancó la negociación porque pide 4.5 millones de dólares por el 80% de la ficha del defensor. Él se muere por ser dirigido por Beccacece y está haciendo fuerza, sobretodo porque Marcelo Gallardo no lo llevó a la pretemporada. Desde la comisión directiva de Avellaneda ofrecieron 2.2 millones por el 50% del pase. Supuestamente al Millonario le llegó un interés del Athletico Paranaense de Brasil.

Miguel Torrén: Independiente podría sacarlo de Argentinos Juniors por 500 mil dólares, comprando el 50% de la ficha. No hubo oferta formal todavía, pero si el Orgullo Nacional avanza, se lo lleva. No puede jugar la Copa Sudamericana 2019.

Andrés Roa: En una situación similar a Torrén, pero con competidores como Estudiantes de La Plata. El colombiano es del gusto de la dirigencia y el Deportivo Cali reclama 2 millones de dólares para venderlo. Lógicamente ocupa cupo de extranjero y esa es una limitante.

Nicolás González: Se prepara una oferta junto a sus representantes para sacarlo del VfB Stuttgart. Beccacece lo quiere, pero los alemanes sólo lo dejarían volver bajo un venta de un porcentaje alto y se habla de 5 millones de dólares por el 50%. Parece difícil, pero los directivos del Rojo aún no lo creen imposible.

Federico González: Se freezó hace una semana, por un inconveniente con el representante, pero podría reflotarse mediante la insistencia del jugador y la idea del DT de traer un 9 para completar el plantel. Por ahora, pausado.

Sebastián Palacios: Es más una idea de Talleres de Córdoba que de Independiente, que sin embargo se sienta a negociar. Si se acuerda el número cercano a los 3 millones de dólares y un jugador del Rojo como moneda de cambio, podría sumarse a la pretemporada esta misma semana.

Nicolás Reniero: Sólo un sondeo, conociendo la situación del delantero de San Lorenzo. El Ciclón quiere 6 millones de dólares, pero igualmente trabará cualquier negociación por haber entrado en conflicto con el jugador.

Otros: Hay que remarcar que se están moviendo por un delantero argentino que juega en el extranjero y otro número cinco de renombre. Por ahora sin mayores precisiones.

Vallejo Vallejo

Tu revancha, pibe: Vallejo puso el 1 a 0

Actualidad

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Advertisement
Connect