Connect with us

A 16avos sin mayores problemas

Independiente le ganó 4-0 a Atlas de la Primera D y avanzó a los 16avos de Final de la Copa Argentina.

Hizo lo que tenía que hacer. Tras 2 derrotas consecutivas en la Superliga, Independiente hizo valer la diferencia lógica de categoría ante Atlas.

El Rojo venció 4-0 al conjunto de Primera D y avanzó de esta manera a los 16avos de Final de la Copa Argentina. Los goles los marcaron Cecilio Domínguez, Mauro Molina, Nicolás Figal y Guillermo Burdisso.

El Rojo ahora esperará por el ganador del partido entre Patronato y Dock Sud. El encuentro programado para el 26 de marzo aún no tiene sede ni horario definido.

El próximo partido de Independiente por la Superliga será este domingo, desde las 19:20 en el Libertadores de América.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect