Connect with us

Los números del Libertadores de América

El 28 de Octubre de 2009 Independiente recibía a Colón de Santa Fe y el primer gol lo hacía uno de los delanteros que supo meterse en el corazón del hincha, Andrés “Cuqui” Silvera. Luego el encuentro terminaría 3-2 y sería Ignacio Piatti quien con el primer doblete en la cancha daría el triunfo a los del Tolo.

Sumando ese encuentro fueron 112 partidos los que disputó Independiente en total hasta hoy. Desde Colón de Santa Fe, hasta Tigre, desde Goiás hasta Patronato. Mucho ya pasó en ese césped. Es más, el Rojo ganó 53 juegos (poco más del 47%), igualó 34 y perdió 25.

En cuanto a puntos, fueron 193 sobre un total de 336 en disputa. Esto hace un porcentaje de 57% con 164 goles a favor y 106 gritos en contra. Aunque los últimos, sólo fueron festejados por el puñado de jugadores visitantes, su cuerpo técnico y la delegación.

En cuanto a los goleadores el máximo artillero en el Libertadores de América es Facundo Parra con 22 gritos. Dos de ellos muy recordados, porque fueron el día de la final de la Copa Sudamericana ante el Goiás. También supo estar en la B Nacional, en la que metió 7 tantos en casa.

Detrás de Parra aparece con 11 gritos Andrés Silvera. Luego, aparece Leonel Núñez con 8 y recién ahí los actuales Federico Mancuello con 7 y Daniel Montenegro con 6. Sí, hay que recordar que la mayoría de los goles del Rolfi fueron en la Doble Visera y en las canchas que el Rojo jugó de local, como Racing, Lanús y Huracán.

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente) Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente)

Las Diablas cerraron el campeonato con una derrota ante Boca

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Independiente cayó ante Instituto Independiente cayó ante Instituto

Bienvenido a Independiente, Vaccari

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect