Connect with us

¿A buscar la copa con dos rojos?

Lionel Scaloni presentó la lista de preconvocados para jugar contra Italia por la Finalissima.

Es un hecho que Argentina e Italia se enfrentarán por la Copa de Campeones, la cual cruza al equipo ganador de la Copa América contra el ganador de la Eurocopa. Lionel Scaloni sabe que, pese a que lo más importante es el Mundial, este certamen tiene lo suyo, y ya empezó a definir la lista.

La misma, por su parte, ya casi que se arma sola. Lionel Messi, Ángel Di María y Cristian Romero son solo algunos de los que ya son fijos en la lista. Además, otros son dos ex Independiente: Emiliano Martínez y Nicolás Tagliafico. Si, Scaloni los volvió a convocar para ir por la copa. Así, entonces, Argentina tiene a los preconvocados.

 

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect