Connect with us

A cambiar el rumbo

Pasó un miércoles sin muchas novedades en la vida futbolística de Independiente.

Este miércoles, en el predio de Villa Domínico, el plantel de Independiente volvió a las prácticas, con trabajos muy intensos en lo físico y buscando el triunfo que le devuelva la tranquilidad al plantel. La única duda que se genera a partir de la suspensión de Víctor Cuesta, es si Nicolás Figal o Emanuel Aguilera reemplazarán al exArsenal. Parece de acuerdo a lo que ensayó el lunes, que el juvenil va ganando terreno. Aunque hasta último momento, prueba y evalúa diferentes opciones el DT.

Cristian Tula, que se sigue recuperando de su desgarro, está descartado para el Clásico. Era, en caso de llegar en condiciones, el principal apuntado para acompañar a Mauricio Victorino en la zaga central. A Claudio Riaño lo van a esperar una semana más y buscarán que llegue al Clásico frente a Racing.

Está claro que se vienen dos encuentros en los que se necesita con urgencia lavar la cara y volver a mostrar la mejor imagen. Porque más allá de los momentos de buen fútbol que se mostraron frente a Banfield, hay que recuperar la confianza y volver a triunfo. No sólo para los hinchas, sino también para los jugadores que viven un momento de fuertes críticas. Y también para el entrenador, que recibe un fuerte respaldo de la dirigencia y sus dirigidos. Pero en el fútbol, sobre todo en víspera de clásicos, mandan los resultados.

Se viene La Noche Roja Se viene La Noche Roja

Se viene La Noche Roja

Actualidad

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

InfiernoRojo el Programa

#203| #203|

#203| LA EXORBITANTE CIFRA QUE DEBE PAGAR INDEFINIDAMENTE PARA NO QUEDAR INHIBIDO-SE VIENE ARGENTINOS

Actualidad

Jóvenes de Selección Jóvenes de Selección

Jóvenes de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect