Actualidad

A contrarreloj, el oficialismo analiza que hacer

A contrarreloj, el oficialismo analiza que hacer

El oficialismo se reunió este miércoles por la noche con la finalidad de definir si se presentan en las elecciones. ¡De esto depende!

Las elecciones en el Club Atlético Independiente son una realidad y están a la vuelta de la esquina, tras lo que fue la judicialización de las del 19 de diciembre, se llegó a la fecha del 2 de octubre de 2022, teniendo en el medio un fuerte anuncio de la baja de Hugo Moyano y Héctor Maldonado, lo que dejó acéfalo al oficialismo de cara al futuro. Ante esto, los propios se reunieron este miércoles.

Es indudable que Agrupación Independiente quedó descompensado de cara al futuro tras el anuncio de que quien iba a ir como candidato a presidente y el secretario general se bajen de cara a las elecciones. Este miércoles quienes conforman la lista se reunieron para definir qué pasos seguir, y lo más importante, si se presentan en octubre. Si bien no hubo una definición, se llegó a una clara postura.

La mayoría de los presentes coincidieron en que deben participar, pero para ello tendrán que poner un nombre fuerte como cabeza de lista a la hora de ir a las urnas. Este detalle no es menor, teniendo en cuenta que de momento no se trasluce ningún candidato confiable, teniendo tan solo 19 días de tiempo para oficializar la lista.

Por otra parte, el día domingo Héctor Maldonado dijo presente en Mendoza, junto a la delegación que acompañó al plantel, en una aparición que se da luego de mucho tiempo sin estar junto al plantel el día de un encuentro, en algo que se puede entender como una búsqueda de generar una cercanía de cara a lo que vendrá. ¿Lograrán su cometido o tendrán que finalmente bajarse?

LO MÁS VISTO

Exit mobile version