Connect with us

A contrarreloj, Independiente podría no contar con Romero

Lucas Romero llega este viernes por la tarde a la Argentina pero por la decisión de CONMEBOL, el Rojo podría no contarlo en la llave de Cuartos ¡Mirá!

Lucas Romero llega este viernes por la tarde al País para sumarse a Independiente, pero Sebastián Beccacece tiene altas chances de no poder contarlo en toda la llave de los Cuartos de Final de la Conmebol Sudamericana.

Es que si bien el Rojo puede hacer 2 modificaciones en la lista de la Copa, debe informar las mismas 72 horas antes del inicio del partido. Y parece imposible lograr llegar a tiempo con todos los tiempos para inscribir a Romero, por el cual el Club pagará u$s 4.5 millones. El Rojo jugará la ida el martes 6 de agosto a las 21:30 en Avellaneda y la revancha el martes 13, a las 21:30 – hora de la Argentina – en Quito.

La revisión médica podría hacerse este mismo viernes, pero lo complicado es poder presentar todos los papeles y los contratos de compraventa a primera hora del lunes. El Rojo todavía tiene que presentar los avales, tener la conformidad del Cruzeiro, oficializar los contratos, presentarlos en AFA y luego informar a Conmebol.

Asimismo, lo propio podría pasar con Andrés Roa. Es que hasta qué no se concrete la venta de Francisco Silva Gajardo a la Universidad de Chile, el colombiano no puede quedar habilitado. Y los mismos tiempos administrativos explicados previamente en el caso de Romero, corren para esta situación.

Ante este panorama, todo indica que Beccacece solo podrá contar con Sebastián Palacios como cara nueva de cara a los partidos ante Independiente Del Valle.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect