Connect with us
¡A copar Córdoba!

¡A copar Córdoba!

¡A copar Córdoba!

La noticia que tanto esperaba el hinca de Independiente llegó, el Rojo podrá tener hinchas visitantes en el debut ante Talleres de Córdoba. ¡Estás localidades dan!

El comienzo del torneo está a la vuelta de la esquina, empezando el próximo fin de semana la competencia oficial para Independiente, donde se acabarán las especulaciones y será el momento de la verdad. La cita será en el estadio Mario Alberto Kempes, desde las 19:00 y ante Talleres de Córdoba, en un encuentro que dejó una gran noticia para el fanático.

Es que lo que era una posibilidad pasó a certeza, la gente del Rey de Copas podrá decir presenta, tras haber sido habilitados los visitantes para este cotejo ante la T. El cuadro cordobés pone a disposición la tribuna general visitante, la que cuenta con 12.000 localidades para la parcialidad visitante.

De esta forma, el hincha del Orgullo Nacional podrá estar en el estadio en este partido, debiendo esperar cómo será el proceso de venta de localidades y demás. ¡A copar el Mario Alberto Kempes, esta campaña volveremos a estar contigo!.

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

A 45 años de la máxima hazaña futbolística A 45 años de la máxima hazaña futbolística

A 45 años de la máxima hazaña futbolística

Actualidad

Moros en la Costa Moros en la Costa

Moros en la Costa

Actualidad

Esto se le viene al Rojo en la pretemporada Esto se le viene al Rojo en la pretemporada

Esto se le viene al Rojo en la pretemporada

Actualidad

Advertisement
Connect