Connect with us

A dos años de la visita de D10S

El 2 de Febrero del 2020, Diego Armando Maradona pisó el estadio de Independiente por última vez y exigió que la cancha lleve el nombre de Ricardo Enrique Bochini, lo que hoy es una realidad. ¡Emocionante!

Hace exactamente dos años atrás, Independiente no solo recibía a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por el Torneo Argentina; si no que también recibía al mejor jugador de la historia del fútbol, Diego Armando Maradona. Como debió ser, las glorias del Rojo: Ricardo Enrique Bochini, Daniel Bertoni, Ricardo Pavoni y Pepé Santoro, fueron las encargadas de darle el homenaje que se mereció recibir.

Fue uno de los actos de mayor justicia en la historia del fútbol. Ese 2 de Febrero de 2020, Diego Maradona impulsó una iniciativa que se hizo realidad: “Unidos vamos a ver al Independiente de Pastoriza, al Independiente del Negro Galván, al Independiente de Bertoni, del Bocha. Recién recordaba la paliza que se comieron los tanos en el Olímpico, con la Juve. Eso es maravilloso. Por eso este estadio se tiene que llamar Enrique Bochini. Enrique Bochini. Basta de Libertadores y Sudamericanas”.

Imagen

Imagen

“Gracias a Independiente por este homenaje. Yo vengo a seguir contando en el mundo que el Bocha fue mi maestro. El más grande del mundo, maestro”, completó Diego Maradona para todos los hinchas de Independiente en el estadio.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect