Connect with us

A dos años del jogging y la victoria con los pibes

El 25 de noviembre será siempre recordado como el día en que Independiente ganó el Clásico de Avellaneda más insólito de todos.

Se cumplen dos años de uno de los Clásicos de Avellaneda más extraños y recordados de las últimas décadas. El resultado fue el de casi siempre: victoria del Rey de Copas. Sin embargo, el trámite fue sumamente extravagante.

Independiente estaba en pleno proceso de la Copa Sudamericana 2017 y Ariel Holan decidió visitar el Cilindro con Rehak; Asís, Moreira, Amorebieta y Tagliafico; Domingo, Gutiérrez y Erviti; Albertengo, Martínez y Fernández.

Leandro Fernández fue el autor del 1-0, luego de quitarle la pelota a Sergio Vittor y correr en soledad hacia el arco de Juan Musso. Chiqui Moreira fue expulsado en el cierre del primer tiempo y, a partir de allí, el Rojo sufrió hasta el último minuto.

Pero la imagen que quedará por siempre en la mente de los hinchas del Orgullo Nacional es el abrazo entre Gonzalo Rehak y Damián Albil. El juvenil debió dejar el campo de juego por lesión y en su lugar ingresó el experimentado arquero, que en jogging manejó los minutos finales del juego. ¡Para colmo, ese año terminó con festejo en el Maracaná!

¡Damián Albil visitó los estudios de InfiernoRojo TV y contó una anécdota imperdible del histórico clásico! Dale play y reviví la palabra del Loco, con saludo de Gonzalo Rehak incluido.

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Actualidad

Independiente dio inicio a la pretemporada Independiente dio inicio a la pretemporada

Independiente dio inicio a la pretemporada

Actualidad

entrenamientos entrenamientos

¡Hoy vuelve el Rojo a los entrenamientos!

Actualidad

Advertisement
Connect