Connect with us

¿A este sí lo quieren?

Bogotá Enero 16 de 2020. Partido de furbol en el Estadio El Campin por la Copa ESPN entre America vs Deportivo Cali. Foto Felipe Vasquez. Crédito: Archivo particular Fotógrafo:

Matías Pisano es otro de los jugadores que habló de un posible retorno. ¿Tendrá más aceptación en el público?

En la última semana se puso de moda que exjugadores de Independiente hablen de su paso por el club y hagan referencia a un hipotético regreso. Desde Nicolás Domingo hasta Facundo Parra, pasando por Ismael Sosa y, en este caso, Matías Pisano.

Juguete está en Colombia y también habló de la situación particular que atraviesa el mundo: “Estamos en Cuarentena hace 12 o 13 días. Entreno todos los días y también hacemos videoconferencias con los compañeros y el preparador físico del club. Son entrenamientos muy exigentes, de 30 a 45 minutos”.

Sobre sus inicio en el Rey de Copas, Matute contó: “Yo tenía otras ofertas, pero no dudé en ir a Independiente cuando salí de Chacarita. En ese momento, estaba Miguel Ángel Brindisi, que no me había pedido, porque él que me pidió fue Ricardo Bochini”.

Además, el delantero que estuvo dos años en Independiente, jugó 94 partidos y metió 7 goles, enfatizó: Cuando estaba Jorge Almirón, me vino a buscar a Borussia Dortmund. Llegué a hablar con los alemanes, pero no se terminó dando. Después llegó Mauricio Pellegrino y pidió que me quede. Empecé jugando, pero después perdí el puesto y tenía la necesidad de ir a sumar minutos a otro lado. Apareció Cruzeiro, que es un equipo grande de Brasil y decidí irme”.

En cuanto a su presente en América de Cali, Pisano afirmó: Estoy en un equipo con mucha historia, de los más grandes de Colombia. Hace poco conseguimos un título y pudimos clasificar a la Copa Libertadores. Me siento más maduro, más experimentado. En el camino, uno va aprendiendo muchas cosas. Futbolísticamente crecí mucho. Puedo jugar en varias posiciones”.

“Yo creo que la gente de Independiente observaría a un jugador más maduro. Sé en qué momentos atacar o defender. El hincha tiene que saber que siempre estuve dispuesto a volver al Rojo, pero nunca recibí un llamado desde el club”cerró en diálogo con Gastón Edul.


Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect