Connect with us
falta

A falta de un semestre, ¿Cómo esta Independiente en la tabla anual?

falta

Está claro que falta bastante. Sí. Ahora bien, ¿Cómo lo dejó parado a Independiente esta Copa de la Liga Profesional 2022?

La Copa de la Liga Profesional 2022 está transcurriendo su etapa final. Para Independiente ya culminó desde el fin de semana pasado. A largo plazo, se puede tocar el tema de la tabla anual. Sí, falta demasiado tiempo. Aún así, los puntos que se cosecharon y que cada equipo consiguió en este primer semestre, serán vitales para clasificar a las copas internacionales el año próximo.

Hoy en día, Independiente se encuentra en la 19° puesto de la tabla anual, que es el resultado de la suma de puntos entre la actual Copa de la Liga y la Liga Profesional que se disputará el próximo semestre, a 5 puntos de los puestos de clasificación a Copa Sudamericana y a 12 de la Copa Libertadores.

Es importante saber que a medida que vayan consagrándose campeones los equipos, se van a ir liberando cupos para los siguientes y que el campeón de la Copa Sudamericana también clasifica a la Libertadores. 

Está claro que Independiente tendrá que hacer una campaña de campeón el semestre que viene para aspirar a una hipotética clasificación a la Copa Libertadores 2023 y, por eso mismo, deberá reorganizarse y administrar los refuerzos en el mercado de pases.

 

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect