Connect with us

A Independiente le falta gol

La impericia abajo del arco se ha transformado en el gran problema del conjunto de Ariel Holan, desde que regresó el fútbol en julio. En los últimos tres cotejos sólo metió un tanto.

Que a Independiente le falta gol es una obviedad. El Rojo no atraviesa su mejor momento futbolístico, pero así y todo le alcanza para generar muchas más situaciones que sus rivales y merecer más puntos de los que tiene; pero los partidos se ganan con goles y en el equipo de Ariel Holan no abundan.

Desde que volvió el fútbol en julio, Independiente disputó 9 encuentros y convirtió 13 tantos; 7 de ellos en dos partidos (4 a Deportes Iquique por la Copa Sudamericana y 3 a Huracán por la Superliga). Los otros 6 gritos se distribuyeron en 4 encuentros (La vuelta ante Iquique, dos duelos contra Atlético Tucumán y frente a Olimpo). En tres ocasiones no convirtió: Lanús, Godoy Cruz y la ida de la Sudamericana en Tucumán.

El gran déficit está en la distribución de los goles dentro del plantel. En este período Leandro Fernández metió 4, Martín Benítez 3 y Maximiliano Meza 2. El resto del equipo tiene un promedio bajísimo y un aporte nulo bajo los tres palos. Lucas Albertengo y Ezequiel Barco metieron uno cada uno. El único defensor que convirtió fue Alan Franco y en la mitad de la cancha, Nery Domínguez; el resto, nada.

El Rey de Copas debe mandarla a guardar cada vez que puede para recuperar la confianza en el campo de juego y el envión que demostró pocos meses atrás. Reemplazar a Emiliano Rigoni ya ni debería plantearse, pero sí preguntarse a diario por cuánto se lo vendió.

 

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect